- Puebla
VIDEO Derriban parte de una casa de vecino que estaba de manera irregular
Puebla, Pue.- El Ayuntamiento de Puebla, llevó a cabo este viernes por la mañana el derribo de la construcción irregular que llevó a cabo un poblano quien se adueñó de la banqueta en la colonia El Cerrito y obstruía la circulación de vecinos y personas con discapacidad.
Dicho acto se realizó este día a partir de las 11:00 horas en el inmueble ubicado entre las calles Yucatán y Puebla
“Nuestro titular Felipe Velázquez, supervisó los trabajos de demolición y retiro de una construcción irregular ubicada en calle Puebla y Yucatán de la colonia el Cerrito, efectuada con el apoyo de la Secretaría de Movilidad e Infraestructura; no contaba con permisos y se encontraba en vía pública”, informó la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano.
#HoyGanoPuebla Fue gracias a TODOS los que siguen de cerca las denuncias ciudadanas y forman parte de ella. Con esto les demostramos que SI ES POSIBLE conseguir nuestros objetivos, y en este caso recuperamos un espacio que nos habían robado a TODOS...#QueVivaPuebla pic.twitter.com/uHMken06mn
(@Hechizero_38) March 31, 2023
Cabe aclarar que dicho departamento, fue construido sobre la banqueta desde hace más de cinco años y después de varias denuncias ciudadanas, el Ayuntamiento de Puebla notificó al dueño para que retirara la infraestructura por sus propios medios, sin embargo, solo quitó una maya ciclónica.
El gandallismo no podía ganar, está victoria es de Puebla... pic.twitter.com/NY0DgN5hOu
(@Hechizero_38) March 31, 2023
De tal manera, el municipio llevó a cabo la demolición correspondiente y posteriormente enviará el monto de los gastos al propietario para que acuda a pagar.
@hechizeropuebla vuelve a hacer de las suyas en Puebla En esta ocasión en Calle Yucatán y Calle Puebla en la Colonia El Cerrito. Construyo cochera y recamara sobre banqueta y vialidad...¿Que procede @SGyDU_Puebla ? @Eduardo Rivera Pérez Scheming weasels - Brianna Love
Dicho caso fue difundido en su momento por un tuitero que se hace llamar en redes el “Hechicero”, quien ejerció presión ante las autoridades para que hicieran cumplir la ley y tiraran esta construcción irregular.
Por lo que este viernes 31 de marzo, a través de su cuenta de Twitter, mostró los videos y fotografías del momento en que una máquina finalmente derribó un cuarto que el vecino había construido justo en la esquina de una banqueta.
#Entérate | Nuestro titular @felipevg_22, supervisó los trabajos de demolición y retiro de una construcción irregular ubicada en calle Puebla y Yucatán de la colonia el Cerrito, efectuada con el apoyo de @InfraPue; no contaba con permisos y se encontraba en vía pública. pic.twitter.com/rGE2nfCnW9
— Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano (@SGyDU_Puebla) March 31, 2023
Foto @SGyDU_Puebla
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses