- Puebla
Revive Sergio Salomón servicio del Teleférico: mostrará belleza y atractivos de Puebla
Puebla, Pue.- Como parte de la reactivación y del impulso turístico que lleva a cabo el gobierno presente de Sergio Salomón, el Teleférico reinició sus operaciones tras concluir con el proceso de mantenimiento.
El titular del Ejecutivo destacó que la operación del funicular genera condiciones para que las y los poblanos, así como turistas y visitantes, conozcan la belleza y atractivos de la zona histórica de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe.
El Teleférico recorre una longitud de 688 metros, entre las estaciones Zaragoza a Centro Expositor, y cuenta con dos cabinas con capacidad máxima de 35 personas.
El horario de este atractivo es de martes a domingo de 10:30 a 21:30 horas, el costo por persona es de 38 pesos en viaje sencillo, de 57 pesos en viaje redondo y para personas con discapacidad el ingreso será gratuito.
foto especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 2 años 1 mes -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 6 meses -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 8 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 7 años 5 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 9 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 9 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 9 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 9 meses


