• Texmelucan

Biestro encabeza Feria del Empleo para mujeres en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Participaron 30 empresas y se ofertaron 800 vacantes laborales

Texmelucan, Pue.-Con la participación de 30 empresas y la oferta de 800 vacantes laborales, Gabriel Biestro Secretario del Trabajo, encabezó junto a la presidenta municipal de Texmelucan Norma Layón, la Feria del Empleo para mujeres.

En su mensaje el secretario apuntó que la secretaría a su cargo, busca el bienestar de las mujeres y por ello se han realizado una serie de eventos durante el mes de marzo, con la finalidad de reconoce y apoyar a este sector.

Dijo que el Gobernador Sergio Salomón Cespedes le ha instruido impulsar la economía del estado, la cual afortunadamente se recupera tras la pandemia por Covid-19, hecho que se refleja en la creación de nuevas fuentes de empleo.

Para el caso de Texmelucan, el Secretario invitó a la alcaldesa a firmar un convenio para el apoyo a proyectos productivos de cooperativas entre otros y así seguir impulsando a quienes además se convierten en fuentes de empleo directas.

Al tiempo, agradeció el apoyo y la voluntad de la presidenta Norma Layón, para efectuar está feria.

En su intervención, la alcaldesa, asentó que este tipo de eventos, son de gran relevancia para el municipio y en espacial para las mujeres.

Adicionalmente, informó que con esta feria quedaban concluidas las actividades con motivo del mes de la mujer, que incluyeron, actividades culturales y deportivas.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?