• Tehuacán

Mujer apuñala a su marido por llegar tarde del trabajo en Tehuacán

  • Yomara Pacheco
La víctima registro dos heridas producidas con arma blanca en el cuello y en el brazo izquierdo

Tehuacán, Pue.-Con una herida en el cuello y una más en el brazo izquierdo resultó un hombre de 34 años de edad, al ser atacado por su esposa con un arma blanca durante una discusión, debido a que la víctima aparentemente llegó tarde del trabajo. 

Los hechos se registraron sobre la calle Cayetano Andrade esquina con calle Constitución de la colonia Mazateca de la junta auxiliar de San Diego Chalma, perteneciente a Tehuacán, la noche del pasado martes. 

Fue a través del número de emergencia que se solicitó el auxilio de cuerpos de emergencia, llegando al lugar, paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron atención prehospitalaria a Tomás “N”, al registrar una lesión por arma blanca en el cuello y otra más en el brazo izquierdo, por lo que posteriormente fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital General. 

Fue la misma víctima que explicó a los elementos de la Policía Municipal y Policías de Barrio de San Diego Chalma, que se constituyeron en el lugar, que al llegar a su domicilio inició una discusión con su pareja la cual tomó un cuchillo y lo agredió, situación que no es la primera ocasión que sucede. 

Se indicó que tras los hechos la mujer se encerró en su habitación, por lo que no pudo ser detenida, en tanto se espera que el afectado acuda a Casa de Justicia a presentar la denuncia correspondiente. 

foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?