• Tehuacán

Muere mujer intentando no atropellar a un perro en Tehuacán

  • Yomara Pacheco
Viajaba con su esposo en la unidad rumbo a su trabajo, cuando se les atravesó un perro

Tehuacán, Pue.- Una mujer perdió la vida de manera instantánea este miércoles, al sufrir un accidente, cuando viajaba con su esposo  en una motocicleta rumbo a su trabajo, ya que un perro se les atravesó y para evitar atropellarlo, el conductor de la unidad trato de esquivarlo, pero perdió el control del manubrio, ocasionando que ambos salieran proyectados sobre la cinta asfáltica. 

Los hechos se registraron  sobre el Corredor Industrial a la altura de una granja avícola, por lo que fue a través de la línea de emergencias 911 que se solicitó la asistencia de cuerpos de emergencia para auxiliar a los dos motociclistas. 

Al lugar acudieron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Cruz Roja, quienes al valorar a la mujer, señalaron que ya carecía de signos vitales, aparentemente al registrar traumatismo craneoencefálico, en tanto el operador de la motocicleta, también resultó con varios golpes, tras a ver derrapado, sin embargo, no quiso ser atendido en el lugar. 

El motociclista señaló a las autoridades de Tránsito Municipal que arribaron al lugar del fatal accidente, que ellos se dirigían con dirección a su trabajo ubicado en la zona industrial cuando de manera sorpresiva  les salió un can, por lo que intento esquivarlo, ocasionando que salieran proyectados y derraparan unos metros. 

La hoy occisa fue identificada como Gabriela “N” de 28 años de edad, vecina de la colonia Antorchista, cuyo cuerpo fue trasladado al anfiteatro municipal por personal del Servicio Médico Forense, para la necropsia de Ley. 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?