• Puebla

Invitan este viernes 31 de marzo a la Marcha Trans

  • Municipios Puebla
Piden alto a la discriminación, crímenes de odio, transfobia y otras violencias de las que son víctimas en diferentes ámbitos de la vida diaria

Puebla, Pue.- Con motivo del Día Internacional de la Visibilidad Transgénero, el próximo viernes 31 de marzo se llevará a cabo una marcha por las personas trans en Puebla y contra la discriminación.

De esta manera, colectivos, activistas y organizaciones civiles convocan a dicha manifestación, la cual iniciará a partir de las 16:30 horas, teniendo como punto de reunión el monumento dedicado a Agnes Torres ubicado en el bulevar 5 de Mayo y la 31 Oriente y llegada el zócalo de la ciudad de Puebla.

“Marcha el 31 de Marzo por la visibilidad Trans, ni un crimen de odio más, trae tu bandera. La mejor forma de liberarte de un prejuicio es informándote”, señala la publicidad para que participes en la manifestación.

La Marcha Trans participarán organizaciones como Lupito el Cerdito, LGBT+ Rights Puebla, Vida Plena, El Taller AC y Piensa Positivo, así como la regidora Carmen María Palma Benítez. 

Los organizadores exigen a las autoridades el debido cumplimiento de sus derechos humanos. “También, alto a la discriminación, crímenes de odio, transfobia y otras violencias de las que son víctimas en diferentes ámbitos de la vida diaria”, señalaron.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?