• Atlixco

Se busca: conductor que huyó tras dañar otro vehículo en Atlixco

  • Lena Velázquez
El conductor dañó un auto al ir en reversa en lugar de dar la vuelta correctamente

Atlixco, Pue.- A través de redes sociales, los atlixquenses se han dado a la tarea de buscar a un conductor para que pago los daños que causó en una camioneta cuando intentaba ahorrarse una vuelta al sur de la ciudad.

Cámaras de seguridad y testigos refirieron que el conductor de una camioneta particular modelo estaquita intentó echarse de reversa en una calle estrecha en lugar de darse la vuelta correctamente para llegar a su destino.

Durante más de dos minutos la unidad involucrada avanzó aparentemente sin mayor problema hasta toparse con otro vehículo: una Xtrail blanca estacionada en uno de los costados. 

Sin embargo, el conductor calculó mal sus espacios y terminó golpeando severamente a ésta última en uno de los dos costados, concretamente en las dos puertas de lado derecho.

Apenas sintió el impacto el dueño del coche de reversa salió prácticamente disparado para perderse al final de la calle Benito Juárez en la colonia Guadalupe Victoria.

Y aunque los afectados salieron de inmediato, no pudieron detenerlo y la búsqueda resultó inútil.

El video colgado en las redes sociales se ha vuelto viral para dar con el paradero de quien no asumió las consecuencias de sus actos.

Captura de video

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?