• Zautla

Identifican a mujer asesinada y quemada en Zautla

  • Municipios Puebla
Se trata de Maura Antonia, de 49 años de edad, originaria de la localidad de Tlamanca

Zautla, Pue.- Maura Antonia, de 49 años de edad, es la mujer que fue asesinada y quemada en el municipio de Zautla, quien ya fue identificada por sus familiares tras practicarle exámenes de ADN; los asesinos aún no han sido localizados.

El pasado jueves 23 de marzo por la noche vecinos de la comunidad de Tlamanca, ubicado en el municipio de Zautla, reportaron lo que creían se trataba de un incendio forestal, sin embargo, al acercarse se percataron que era el cuerpo de una mujer en llamas.

Después del  macabro hallazgo, al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo de esta mujer.

De esta manera, los peritos y agentes ministeriales se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento de cuerpo, el cual fue anotado en calidad de desconocido en esa fecha, hoy se sabe que llevaba por nombre Maura Antonia.

La familia de Maura reportó a su familiar como desaparecida, después del hallazgo de un cuerpo acudieron al Semefo y después de varios exámenes de ADN confirmaron que se trataba de ella.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?