• Puebla

VIDEO La BUAP presenta nuevos Posgrados en Comunicación

  • Municipios Puebla
Se busca impulsar el desarrollo de productos comunicativos, análisis de las audiencias y fomentar la comunicación efectiva en la sociedad con visión humanista

Puebla, Pue.- La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) a través de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, presentó los nuevos posgrados en Doctorado en Comunicación, Maestría en Comunicación, Maestría en Estudios y Producción de la Imagen y Especialidad en Comunicación de la Ciencia, las cuales estarán disponibles a partir de agosto del presente año.

Este martes en rueda de prensa, Angélica Mendieta Ramírez, directora de dicha facultad, dio a conocer que la apertura de dichas ramas las implementan debido a las necesidades que se tienen ante las nuevas tecnologías y la transversalización del conocimiento, debido a que cualquier tipo de comunicación en la actualidad juega un papel importante en la construcción de imágenes, discursos e ideas.

Informó que el proceso de registro estará vigente a partir del 2 de junio para el doctorado, mientras que para la maestría será el 26 de abril, para enviar la documentación correspondiente, “la cual será analizada y de ahí ver si las propuestas pueden pasar a la siguiente fase que son las entrevistas”, comentó.

La catedrática de la BUAP, dijo que estas nuevas ofertas educativas es con el objetivo de impulsar el desarrollo de productos comunicativos, el análisis de las audiencias y fomentar la comunicación efectiva en la sociedad con visión humanista.

Angélica Mendieta agregó que los programas tienen una visión multidisciplinaria y transdisciplinaria, por lo cual pueden participar estudiantes de distintas carreras de las áreas de ciencias sociales, pero también de las ciencias exactas, para el caso de la especialidad.

Detalló que de acuerdo con los datos del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), mil 76 investigadores desarrollan 664 proyectos de investigación, innovación y desarrollo tecnológico en 132 instituciones con presencia en todo el país.

Los interesados en la nueva oferta académica pueden obtener más información en la página de la FCC: http://www.facultadcomunicacion.buap.mx/

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?