- Puebla
Puebla sigue siendo mi casa, presume María Luisa Albores
Puebla, Pue.- En medio de las especulaciones de una posible candidatura por la gubernatura de Puebla, la secretaria del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), María Luisa Albores, aseguró que cuenta con vecindad en Puebla.
La funcionaria federal ha sido mencionada como una de las posibles candidatas de Morena para buscar la gubernatura de Puebla en 2024, por lo que sus palabras llamaron la atención durante su visita a la entidad para participar en el arranque de la Quinta Reunión del Grupo de Trabajo Interinstitucional para el Saneamiento del río Atoyac.
“Puebla sigue siendo mi casa, aún tengo mi casa en Cuetzalan”, aseguró la titular de la Semarnat, quien ha vivido durante 25 años en la Sierra Norte.
Además, María Luisa Albores es conocida como activista e integrante de la Cooperariva Tosepan en Cuetzalan, municipio donde tuvo a sus hijos.
Foto especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses