- Puebla
Rivalidad entre Mirvan y Enigmática ha tomado seriedad
Puebla, Pue.- La tercera función de la Arena Solís en Puebla fue todo un éxito, al registrar nuevamente un lleno, con un público extasiado por ver encuentros de calidad y dar seguimiento a las rivalidades que se van gestando.
La lucha de damas causó expectación en los aficionados poblanos dado que apareció Mirvan y Pequeña Star en contra de Princesa Star y Astoreh. Un encuentro que fue muy parejo; sin embargo, el resultado se vio opacado, tras la aparición de Enigmática que armó tremendo lío en la Arena Solís. Y es que la rivalidad entre Mirvan y Enigmática ha tomado seriedad, llegando a punto de retarse máscara contra máscara. Fue entonces que subió el promotor a proponerles a las dos gladiadoras una lucha por una bolsa de $10,000 a quien sea la ganadora, aceptando ambas el desafío y premio.
Una lucha calientita fue la que dieron Relámpago y Mini Canis Lupus representando a IWRG en contra de las Maldiciones defendiendo la bandera de la Arena Solís. La afición se dividió en apoyo, pero los del Grupo Internacional Revolución fueron más colmilludos y en una distracción del refere, Mini Canis Lupus despojó de su máscara a la Maldición para llevarlo al toque de espaldas para el conteo de tres. De un momento a otro, las Maldiciones se le fueron encima a Relámpago, surgiendo un reto de revancha.
No cabe duda que cuando el luchador busca agradar a la afición, lo arriesga todo sin importar su integridad física. Así fue el caso de Chocolate, Guerrero Dragón y Malevo en contra Saga, Charly Zaragoza y Tiger Boy. Hubo de todo en esta lucha como llaves, contra llaves, vuelos espectaculares y castigos de poder, llevándose la victoria los técnicos. Aunque el resultado fue lo de menos, pues la afición premió con dinero a los seis contendientes.
En la primera lucha en mano a mano, Crayfus derrotó a Crazy Santana.
Foto Especial
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses