• Puebla

VIDEO ¡Soy tu dueño! Manager de Medio Metro lo humilla de nuevo

  • Municipios Puebla
Aunque algunos consideraron que era una broma, muchos otros se indignaron por el trato que recibe el bailarín

Puebla, Pue.- Hace meses que Medio Metro dejó los eventos con Sonido Pirata, sin embargo, una nueva polémica ha surgido en torno a él en redes sociales, luego de que se viralizaran algunos videos en los que su manager lo humilla y le reclama frente a otras personas por supuestamente no tener eventos.

“Baila, órale. Tenemos que pagar las micheladas, órale, y son 10, así que son 10 canciones.Viene el paso del esclavo. Tienes que bailar porque tenemos que comer, nos lo van a dejar de a gratis si es que bailas”, dice el manager mientras se encuentran en un puesto de micheladas, según se observa en un video compartido en Facebook.

“Como ya no hay eventos, tenemos que venir a bailar a las micheladas. Soy tu dueño ‘Medio Metro’… lo que tenemos que hacer por unas órdenes de alita pa' que sean de a gratis”, dice antes de acercarse a darle un golpe en la cabeza y al ver la reacción de ‘Medio Metro’ le recuerda que se encuentra transmitiendo en vivo para que se tranquilice.

Esta no es la primera vez que el manager de ‘Medio Metro’ es señalado por estas conductas y aunque algunos creen que solo son bromas, otros consideran que pudiera estar siendo víctima de explotación.

 

 

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?