• Puebla

Ayuntamiento regulará estacionamiento en la Feria de Puebla

  • Municipios Puebla
El edil capitalino dijo que habrá un operativo para tranquilidad de los asistentes.

Puebla, Pue. Ante las quejas por abusos contra los ciudadanos, este año el gobierno de la ciudad supervisará y regulará el funcionamiento de los estacionamientos en la Feria de Puebla.

La idea, dijo, es garantizar que prevalezca el bienestar de las personas que acuden a este evento, motivo por el que habrá un operativo especial, según informó el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez. 

"Que todas las personas que asistan a la feria, pueda hacerlo en condiciones de seguridad y condiciones de movilidad adecuadas, y por supuesto de Protección Civil. Ahí estaremos en coordinación con el estado, obviamente impulsado y dando información, para que podamos tener esta convivencia sana, alegre y con un gran impacto y reactivación económica para el estado y el municipio", declaró en entrevista.

El edil panista comentó que, a pesar de que el gobierno estatal tiene a su cargo la organización, habrá coordinación con el municipio, ya que la zona de los Fuertes de Loreto y Guadalupe, es un lugar que está bajo resguardo del Instituto Nacional de Antropología e Historia, (INAH), y el ayuntamiento.

"Tenemos una mesa interinstitucional (…) dos titulares de cada dependencia para que se coordinen con todas las áreas operativas de ambos niveles de gobierno, áreas de seguridad, áreas de protección civil, áreas de vía pública, principalmente tienen que resguardar todos los alrededores al interior de la feria para que esto llegue a buen término", apuntó.

foto: especial

mca

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?