• Puebla

Pide arzobispo de Puebla por Norma Lizbeth y migrantes muertos en California

  • Municipios Puebla
Desde la Catedral pidió porque la violencia en México llegue a su fin.

Puebla, Pue.- El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa dedicó la misa por el descanso de la estudiante Norma Elizabeth y los cinco migrantes poblanos muertos en su intento por cruzar a Estados Unidos.

Desde la catedral de Puebla, lamentó la violencia que se vive en el país y que le quitó la vida a la menor de 14 años, quien falleció por un traumatismo craneoencefálico después de ser golpeada por una compañera en Teotihuacán.

El líder de los católicos pidió orar por las familias mexicanas y porque se ponga fin a los actos que dañan a la sociedad.

“Por los que sufren la violencia intrafamiliar. Estamos viviendo tiempos difíciles queridos hermanos. Pidámosle a Dios nuestro señor por todos nuestros hermanos que sufren por la violencia desenfrenada, incontrolable, que nuestra oración sea el medio por el que pidamos por la paz y nuestra patria”, expresó.

De manera particular, Sánchez Espinosa lamentó la muerte de los ocho migrantes, cinco de ellos poblanos, en un naufragio en California, y pidió a los fieles rezar por su eterno descanso.

foto: especial

mca

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?