• Puebla

VIDEO: Goleada de los Rojinegros en el Cuauhtémoc

  • Municipios Puebla
Puebla fue zarandeado en casa por marcador de 4-0 ante el Atlas en la Fecha 12 del Clausura 2023

Puebla, Pue.- Cuando parecía que el equipo del Puebla había compuesto el rumbo, ya que sumaba dos victorias en fila, se apareció el Atlas para ponerlo una vez más en su cruel realidad al derrotarlos por marcador de 4-0.

En duelo correspondiente a la Fecha 12 del Torneo Clausura 2023 disputado en el estadio Jalisco, simplemente hubo un equipo en el terreno de juego, ya que apenas a los 15 minutos, los Rojinegros ganaban 2-0.

Al minuto 5 del primer tiempo, Brian "El Huevo" Lozano sacó el disparo con potencia desde un tiro libre lejano al área grande, balón que fue con buena dirección y el arquero del Puebla, tuvo un resbalón que le impidió llegar al balón para evitar la primera marcación de los rojinegros.

No bastó para que Julián Quiñones el haber provocado la falta para que Lozano abriera el marcador, ya que a los diez minutos, el colombiano anotó un golazo al disputar el balón aéreo ante Gularte, quien se resbaló y el jugador de Atlas aprovechó para una chilena con el pie derecho.

Seis minutos transcurridos del segundo tiempo, tras un despeje del arquero Camilo Vargas, Julio Furch intentó buscar el esférico y lo rechazó defensivo de La Franja, por lo que Julián Quiñones recibió el balón y disparó para convertir en goleada la victoria de Atlas, un gol que finalmente fue dado como en propia puerta por Gastón Silva.

"El Huevo" Lozano incrementó la goleada con la misma fórmula, desde un tiro libre, siendo cuatro dianas, así como al Olimpia de Honduras.

Con este marcador, Puebla se quedó en el décimo sitio de la tabla general con 13 puntos, mientras que Atlas está un escalón abajo en el sitio 11 con 12 puntos.

En la fatídica Fecha 13, Puebla visitará a Ciudad Juárez el viernes 31 de marzo a partir de las 21:00 horas, mientras que Atlas recibirá en el clásico tapatío a las Chivas el sábado 1 de abril a las 21:10 horas.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?