- Puebla
Muere quinta víctima de balacera en Tecamachalco contra prestamistas
Este sábado falleció la quinta víctima por el ataque armado registrado el pasado miércoles 8 de marzo en el municipio de Tecamachalco, contra personas que se dedicaban al cobro de préstamos “gota a gota”.
Se trata de Ulises, de 21 años de edad, quien se encontraba en estado grave tras las heridas de bala que recibió y por lo que fue trasladado al Hospital General del Sur, en la ciudad de Puebla.
Además hay otra persona más lesionada de sexo masculino, según los informes de las autoridades ministeriales.
El día del ataque fueron asesinadas cuatro personas: dos mujeres y dos hombres, de los cuales uno era de origen colombiano y dirigía al grupo de cobradores que operaban en ese municipio.
Versiones iniciales refieren que los agresores viajaban en una camioneta que sólo se detuvo para efectuar los disparos y huir del lugar.
Las víctimas mortales cayeron afuera del edificio donde radicaba la persona encargada de los préstamos y los asesinados se dedicaban a realizar los cobros.
El ataque se produjo en el barrio de San Nicolás, de la cabecera municipal.
Foto: archivo m
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses