• Puebla

Liberan a mujer acusada de trata, detenida afuera del Instituto Oriente

  • Municipios Puebla
Fue acusada de contactar a mujeres en Cuetzalan, Zacapoaxtla y Xochitlán a fin de que trabajaran como empleadas domésticas

La mujer detenida el 9 de marzo afuera del Instituto Oriente, acusada de trata de personas, fue liberada la noche de este viernes al presentarse a una audiencia inicial.

Liliana N, logró que juez acreditara que los agentes ministeriales violaron sus derechos humanos cuando fue aprehendida.

Por ello, el juez de control determinó su liberación, pese a la denuncia que interpuso una de las víctimas.

Liliana fue acusada de contactar a mujeres en Cuetzalan, Zacapoaxtla y Xochitlán a fin de que trabajaran como empleadas domésticas en la ciudad de Puebla.

Sin embargo una de las víctimas señaló que permanecían cautivas en una casa ubicada en San Manuel, donde eran maltratadas y a veces se quedaban sin comer.

El pasado jueves, agentes ejecutaron una orden de aprehensión contra la mujer, quien se resistió ante la llegada de los ministeriales a un domicilio de la calle Río Pánuco e intentó darse a la fuga.

La sospechosa trató de esconderse en el Instituto Oriente, donde gritó y pidió ayuda argumentando que querían secuestrarla.

 

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?