• Puebla

Mujeres que eliminan barreras trascienden y transforman a Puebla: Gaby Bonilla

  • Municipios Puebla
La presidenta honoraria del Patronato del SEDIF encabezó la entrega de estímulos a mujeres policías de la Secretaría de Seguridad Pública

Puebla, Pue.- Durante la entrega de estímulos a poblanas que forman parte de los cuerpos de seguridad pública, la presidenta honoraria del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), Gaby Bonilla destacó la trascendencia del papel de la mujer en la sociedad, así como su importancia en la transformación de la entidad.

Al enaltecer la valentía, corazón y pasión de las mujeres policías para proteger a las familias poblanas, Gaby Bonilla afirmó que su dedicación es ejemplo del trabajo necesario para construir un mejor futuro para Puebla. Asimismo, reiteró que las puertas del SEDIF están abiertas para quienes requieran algún servicio.

A fin de reconocer la labor y motivar a mantener la excelencia en su desempeño, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) otorgó reconocimientos, incentivos económicos y paquetes alimentarios a 47 policías que, mediante su labor diaria, honestidad y compromiso, contribuyen a promover la seguridad, la justicia y el respeto a los Derechos Humanos.

En su intervención, el titular de la SSP, Daniel Iván Cruz Luna resaltó el compromiso del gobernador Sergio Salomón para erradicar la violencia contra las mujeres e hizo un llamado a la sociedad para trabajar en conjunto en la prevención de estas conductas.

Reiteró su compromiso para mejorar las condiciones de trabajo de quienes integran la institución, así como a fomentar la inclusión laboral de las poblanas y la plena igualdad sustantiva.

En este evento también fue inaugurada la Sala de Lactancia en las instalaciones de la Dirección General de la Policía Estatal Preventiva, a fin de brindar a madres policías y sus hijas e hijos un espacio digno para ejercer el derecho a la salud y alimentación.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?