• Puebla

Sorprenden a José en Ex Rancho Vaquerías con un arma calibre 22

  • Municipios Puebla
Elementos de la Policía Municipal de Puebla lo detuvieron al cometer una falta administrativa

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), por conducto de su representación en Puebla, mediante un procedimiento abreviado, obtuvo de un Juez una sentencia condenatoria contra José “N”, por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

El Fiscal Federal inició la carpeta de investigación, derivado de la puesta a disposición por parte de elementos de la Policía Municipal de Puebla, quienes detuvieron al hoy sentenciado en la calle 95 Poniente, de la colonia Ex Rancho Vaquerías, al cometer una falta administrativa.

Al realizarle una revisión, le aseguraron un arma de fuego calibre .22 y ocho cartuchos, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal.

Al continuar con el proceso, el Representante Social Federal obtuvo datos de prueba suficientes, por lo que propuso al imputado la terminación anticipada del proceso, lo que aceptó.

Posteriormente se llevó a cabo un procedimiento abreviado en el que se le condenó a dos años tres meses de prisión y multa de 75 unidades de medida y actualización, equivalente a siete mil 780 pesos con 50 centavos.

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?