- Puebla
Capturan Interpol y Marina a La Gorda en Puebla, requerido en EU
Puebla, Pue.- A través de labores de inteligencia y en un operativo coordinado, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) y de la Secretaría de Marina, capturaron a Jorge Alberto S., alias “La Gorda”, quien es identificado como un objetivo prioritario para el gobierno federal, ya que cuenta con una orden de aprehensión con fines de extradición a Estados Unidos.
El intercambio de información entre las tres instancias permitió determinar que Jorge Alberto S. se encontraba en territorio poblano, por lo que implementaron un operativo en la colonia Cementos Atoyac que derivó en su detención en días pasados.
El detenido estaría relacionado con el trasiego de drogas que ingresan ilegalmente en el sur del país y su introducción a Estados Unidos.
Tras su detención fue entregado al juez que lo requiere en la Ciudad de México, para determinar su situación jurídica.
Foto: SSC
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 12 meses 2 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 7 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses