- Tlaxcala
Hallan feto al interior del COBAT 03 de Calpulalpan
Viernes, Marzo 3, 2023 - 13:10
La PGJE inició una carpeta de investigación con perspectiva de género sobre este hecho, para determinar si el aborto fue forzado por terceras personas
Un feto fue localizado al interior del Plantel 03 del Colegio de Bachilleres de Tlaxcala (Cobat) en el municipio de Calpulalpan, ayer jueves por la tarde.
El feto fue reportado por directivos de este plantel y localizado en los sanitarios de las mujeres, pensando que se trataría de un aborto clandestino, según información de los medios locales.
Ante la situación , agentes del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inciaron una carpeta de investigación con perspectiva de género sobre este hecho, para determinar si el aborto fue forzado por terceras personas.
Los mismos medios locales aseguraron que al lugar de los hechos, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y el Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del feto y acordonar la zona, además de realizar los protocolos correspondientes en este tipo de sucesos.
Foto: COBAT
LSM
municipios_interiores
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses