- Tlalancaleca
Hallan feto humano al interior del panteón en Tlalancaleca
Tlalancaleca, Pue.- Una fuerte movilización de la policía se registró al interior del panteón de San Matías Tlalancaleca, donde se confirmó la localización de un feto humano.
Fueron personas que se encontraban al interior del campo santo, quienes ubicaron el pequeño cuerpo de apenas unas cuantas semanas de gestación.
El descubrimiento se registró al seguir un rastro de sangre que los condujo junto a una tumba.
Ante el hallazgo, se dio aviso a la policía municipal, que junto a paramédicos, se trasladaron al cementerio, para finalmente acordonar el sitio.
Asimismo se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, cuyo personal habrá de realizar el levantamiento del pequeño cuerpo.
Esta dependencia será la realice las investigaciones para dar con la o los responsables de este hecho.
Foto: Cecilia Espinoza Galindo.
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses