- Puebla
Choque y volcadura entre auto, tráiler y taxi deja 3 heridos en la México-Puebla
Viernes, Marzo 3, 2023 - 11:59
El accidente se registró entre el puente de la María y el puente peatonal de la U.H Volkswagen con sentido a la Ciudad de México;
Puebla, Pue.- Esta mañana un percance vial entre un coche particular, tráiler y un taxi dejó como saldo 3 personas lesionadas en la autopista México-Puebla.
El accidente se registró entre el puente de la María y el puente peatonal de la Unidad Habitacional Volkswagen con sentido a la Ciudad de México.
Después de algunas horas, las unidades ya fueron retiradas de la zona del siniestro.
Hasta el momento se desconoce qué originó el choque que dejó un auto volcado sobre la vialidad.
Foto: Especial
cdch/clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 3 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


