- Puebla
Comuna de Puebla pide a automovilistas respetar vialidades durante Gran Paseo
Jueves, Marzo 2, 2023 - 12:34
Tras quejas de ciclistas porque invaden los espacios destinados para el recorrido.
Puebla, Pue.- El ayuntamiento de Puebla seguirá con la revisión para que automovilistas no se estacionen en lugares prohibidos y también para que dejen libres las vialidades cada fin de semana durante el Gran Paseo.
Así lo advirtió el alcalde Eduardo Rivera Pérez, al indicar que cuando se lleva a cabo esta dinámica de impulso al deporte y la convivencia familiar, queda restringido el ingreso de autos a las vialidades ocupadas.
Lo anterior luego de que en la edición pasada del Gran Paseo dos camionetas irrumpieron en la Avenida Juárez obstruyendo el espacio para ciclistas.
“Se debe de garantizar el libre tránsito de niñas, niños y adultos que lo utilizan a bordo de sus bicicletas, y así se vigilará que sea”, ofreció.
foto: archivo-m
mca
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses