- Puebla
VIDEO Padres de familia exigen apoyo para el Jardín de Niños Manuel Acuña
Puebla, Pue. - Padres de familia del Jardín de Niños Manuel Acuña, buscan apoyo en el área de seguridad, ya que comentan que el día domingo asaltantes entraron a las instalaciones y robaron equipo de cómputo y electrónica.
Este miércoles se manifestaron a las afueras del colegio e informaron que han recibido reportes de personas que ingresan a la escuela por las noches, además, de que mencionan que necesitan más personal de maestros, así lo expresó Baruc Rodríguez Vargas, presidente de la Asociación de Padres de Familia del Jardín de Niños.
Hace un par de días, robaron equipo de cómputo y aparatos electrónicos en el Jardín de Niños Manuel Acuña, el cual está ubicado en el Infonavit La Ciénega, en la ciudad de Puebla.
Desde el pasado lunes, cuando personal del kínder llegó a laborar cuando se dieron cuenta que las chapas de la puerta de la entrada habían sido violadas. Después en el interior notaron que los delincuentes se habían llevado los objetos de valor.
#VIDEO | Padres de familia del Jardín de Niños Manuel Acuña, buscan apoyo en el área de seguridad, ya que comentan que el domingo asaltantes entraron a las instalaciones y robaron equipo de cómputo y electrónica.
— Municipios Puebla (@MunicipiosPue) March 1, 2023
Visita los contenidos de
https://t.co/P5o0Kx0fBG pic.twitter.com/DuTlpt4oCx
Aunque no precisaron a cuánto asciende el monto de lo robado, los padres de los alumnos exigen mayor vigilancia y medidas de seguridad para evitar ser nuevamente víctimas de los delincuentes, por lo que también piden el apoyo de las autoridades para reponer lo antes posible el equipo robado.
“La indicación que se dio fue que se recibiera a los niños y se les diera las clases normales, pero como Comité dijimos que no porque la puerta y ventanas estaba rota, por lo que decidimos que los niños se regresaran”, detalló Baruc Rodríguez.
Por lo que la exigencia de los padres de familias es en el tema de seguridad, recuperar lo robado, que lleguen más maestros, acondicionar una maya más resistente en la escuela, así como iluminación.
Foto EsImagen
mala