- Puebla
Aparecen en Puebla bardas pintadas en apoyo a Adán Augusto
Puebla, Pue.- Con miras al proceso electoral del 2024, comienzan a observarse las primeras bardas en Puebla en apoyo del titular de la Secretaría de Gobernación federal, Adán Augusto López, aspirante a la candidatura presidencial por Morena.
Como ha sido una costumbre, las principales “corcholatas” del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, han tomado como punta de lanza a Puebla para promocionarse y ahora le tocó a Adán Augusto para convencer a los militantes de Morena que es el consentido para convertirse en el candidato del partido “guinda”.
Las bardas que aparecieron con pintas este domingo 26 de febrero fueron en la en la 12 Oriente y 26 Norte, así como en la 24 Norte.
Las pintas aparecen con las siguientes leyendas “Ahora #Es Adán” y varias de ellas aparecen juntas a otras donde apoyan a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.
En otras ocasiones el Partido Acción Nacional (PAN) estatal, ha interpuesto denuncias por este tipo de promociones, pero hasta el momento no ha pasado nada y ninguno de los candidatos que se difunde han recibido alguna sanción
Foto EsImagen
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses