• Puebla

Presentan Feria de las Flores en Huauchinango

  • Municipios Puebla
Se presentarán Fidel Rueda, Los Originales Guerra de Chistes, Elefante, entre otras agrupaciones

Puebla, Pue.- El presidente municipal de Huauchinango, Rogelio López Angulo, a través de la Secretaría de Turismo invita a la edición 84 de la Feria de las Flores en dicha demarcación, la cual se realizará del 3 al 12 de marzo.

Este jueves en rueda de prensa, fueron anunciados los pormenores de esta festividad, donde destaca la participación de “Guerra de Chistes”, Millonario, Elefante, entre otros artistas.

Dicha Feria llevaba dos años sin realizarse, aunque tiene una larga y orgullosa tradición de reunir culturas, artes y costumbres locales para celebrar la belleza de las flores.

El alcalde de Huauchinango, señaló que, en la Feria de las Flores, además de disfrutar de la mejor música de México, se celebran muchos otros eventos increíbles, como actuaciones artísticas, seminarios y celebraciones culturales, torneos deportivos y diversas actividades religiosas.

El evento también ofrece oportunidades turísticas y educativas para los visitantes. Con tanto que ofrecer, esta fiesta de las flores promete ser aún más especial en 2023.

Es de destacar que cada verano, las calles de Huauchinango, Puebla, se iluminan con los vibrantes colores de la Feria de las Flores, una celebración anual de cultura e historia. Hay mucho que esperar de este creciente evento, pero hay un momento que destaca especialmente: la elección y coronación de su querida reina.

Cada año, un selecto grupo de mujeres jóvenes de la comunidad se presenta para compartir sus historias más sentidas y representar a su ciudad con gracia y decoro. Los espectadores se reúnen ansiosamente para ver cómo cada aspirante bellamente decorada comparte su pasión por Huauchinango durante la ceremonia. Es un evento que desborda expectación y emoción, ya que la gente aclama a cada aspirante, esperando ansiosamente saber qué afortunada será coronada reina del festival.

Programa Feria de las Flores Huauchinango 2023

Fecha    Artista

4 de marzo         Luis Ángel el Flaco

5 de marzo         Fidel Rueda

6 de marzo         Los Originales Guerra de Chistes

7 de marzo         Millonario

8 de marzo         Merenglass

9 de marzo         Elefante

10 de marzo      Aarón y su Grupo Ilusión

11 de marzo      Joss Favela

12 de marzo      María León

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?