• Puebla

Detectan 48 espectaculares de candidatos adelantados en Puebla

  • Municipios Puebla
Al existir irregularidades, el gobernador Sergio Salomón Céspedes señaló que se aplicará la ley y nadie podrá decirse sorprendido

El gobierno estatal ha detectado 48 anuncios espectaculares de eventuales candidatos de elección popular en Puebla, aun cuando todavía no inician los periodos de precampañas y campañas para el proceso electoral 2023-2024.

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina indicó este lunes que varios de ellos están en vialidades municipales, estatales, cinco en áreas verdes, nueve en puentes del estado y cuatro en puentes de municipios, lo que implicaría irregularidades.

Por ello, advirtió que la ley se aplicará y que nadie se diga sorprendido a estas condiciones, “para todos sin restricción alguna y ello permitirá generar condiciones de ley de orden general”, señaló en conferencia de prensa.

Cabe señalar que en los últimos días han aparecido anuncios con la imagen del diputado federal Ignacio Mier Velazco donde hace la supuesta promoción de una entrevista, y del senador Alejandro Armenta Mier con la promoción de un libro.

Agregó que la reunión que sostuvo el pasado viernes con el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, fue estrictamente de gobernabilidad, ya que busca seguir con su agenda con las diversas corrientes políticas del estado.

Destacó que la intención es dejar muy claro que para el gobierno el estado se busca que la aplicación de ley sea una constante y permita transitar a procesos de gobernabilidad, progreso y desarrollo.

Señaló que Mario Delgado puso muy claras las reglas, de piso parejo y de no sacar ningún tipo de ventaja, “para nosotros genera confianza y permite entender que cada quien maneje sus propios tiempos”.

 

 

 

Foto: Esimagen

 

gse

 

 

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?