• Puebla

VIDEO Todos Unidos Hacemos el Cambio: Planilla SNTE 51

  • Municipios Puebla
La renovación en el gremio de los profesores ha sido pospuesta desde el 2020, debido a la pandemia por la Covid-19

Puebla, Pue.- Trabajadores del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 51 presentaron la agrupación "Todos Unidos Hacemos el Cambio" encabezada por Salvador Torres Castillo esto como parte de su participación rumbo a la elección de la Directiva Sindical.

Este martes en rueda de prensa, agremiados a la Sección 51 presentaron su aspiración de participar en el proceso de renovación de la Directiva Sindical, por lo que dejaron en claro que la agrupación “Todos Unidos Hacemos el Cambio”, es la mejor opción.

Conocido como el “Conta Chava”, informó que la renovación en el gremio de los profesores ha sido pospuesta desde el 2020, debido a la pandemia por la Covid-19, por lo que desde el pasado dos de febrero fue publicada la convocatoria del pleno seccional, por lo que el secretario general, Jaime García Roque, deberá de rendir su informe de actividades.

“Los compañeros de las distintas regiones del estado me han buscado, me han hecho saber la gran expectativa que está generando este proceso de elección, me han mostrado su apoyo y me han pedido que participe en su momento representándolos en la boleta”, subrayó Salvador Torres.

Apuntó que ha mantenido una cercanía con la mayoría de los compañeros trabajadores de la educación, “ellos nos han solicitado que participemos, estamos convencidos que vamos por un cambio verdadero”.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?