• Huauchinango

Alumno del CBTIS 86 plantel Huauchinango ingresa con pistola

  • Municipios Puebla
Después de un operativo en el colegio, desgraciadamente no le encontraron el arma al alumno

Huauchinango, Pue.- Debido a que un estudiante del CBTIS 86 plantel Huauchinango ingresó un arma de fuego al interior de la escuela, las autoridades de este colegio tuvieron que suspender las clases por la seguridad del alumnado.

Fue el pasado jueves nueve de febrero cuando se presentaron estos hechos, pero fue hasta este fin de semana cuando esta situación trascendió en las redes sociales.

Personal de Protección Civil de Huauchinango acudió ese día al bachillerato que se ubica en la avenida de los Técnicos en la colonia Electricista, después que fue subida a las redes el arma que portaba el muchacho.

Al lugar también acudieron policías municipales, por lo que solicitaron a directivos y maestros desalojar las aulas, con la intención que los alumnos no entraran en pánico se justificó que la evacuación era un simulacro de fuga de gas.

Por tal motivo, las autoridades y lo maestros buscaron al joven que había subido la imagen a su estado de Whatsapp, por lo que se le hizo inspección al estudiante de tan solo 17 años de edad. Así se puede ver en un video que fue publicado en redes sociales.

Desgraciadamente y después de la revisión, no se encontró el arma al estudiante.

Ahora las autoridades sostendrán una reunión con los padres del menor, para determinar qué tipo de sanción recibirá.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?