­
  • Tlaxcala

Secretaria de turismo acepta que en la Feria de Tlaxcala su padre obtuvo beneficios económicos

  • Municipios Puebla
Para Rodríguez Zamora es más importante la inversión privada que promover las riquezas naturales de la entidad tlaxcalteca
En sesión extraordinaria de la LXIV Legislatura local, Josefina Rodríguez Zamora, titular de la Secretaría de Turismo, admitió que su padre se benefició con los contratos de la fiesta brava durante la celebración de la Gran Feria de Tlaxcala, aunque cínicamente contestó, “los toros no me los pagaron a mí”.
 
La Secretaría de Turismo se dedicó a defender sus negocios, los intereses familiares y evadir temas como las zonas arqueológicas.
 
Al parecer, para Rodríguez Zamora es más importante la inversión privada que promover las riquezas naturales de la entidad tlaxcalteca.
 
Ante las y los congresistas, aceptó que su prioridad es promover el museo del pulque recientemente inaugurado en Soltepec – Huamantla, “independientemente de que sea mi familia, yo no me puedo quitar los apellidos”, dijo.
 
Foto: Twitter
LSM

Tags 

municipios_interiores 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?