- Puebla
Cazan a camioneta pirata y la mandan al corralón en Puebla
Puebla, Pue. – La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detectó y retiró una unidad que prestaba el servicio de transporte colectivo de manera ilegal, sin portar el documento de concesión correspondiente.
Dicho procedimiento fue implementado por el Departamento de Inspección y Vigilancia de la SMT en la calle 9 norte, entre las calles 66 y 68 poniente de la ciudad de Puebla, en donde fue detenido el vehículo de marca Toyota, el cual fue retirado de circulación y enviado al depósito vehicular.
Las infracciones aplicadas por parte del personal de la dependencia fueron por prestar servicios de transporte de personas o cargar sin la concesión, permiso o registro correspondiente, al igual que por conducir manipulando teléfonos celulares o cualquier otro dispositivo electrónico o de comunicación.
De igual forma, en cumplimiento de sus funciones, el personal de la SSP puso a disposición al conductor de la unidad por el presunto delito de ataques a las vías de comunicación.
Foto: SMT
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses