- Puebla
José Luis Nájera es nuevo director del Colegio de Bachilleres en Puebla
Puebla, Pue.- José Luis Nájera Muñoz fue nombrado este miércoles como nuevo director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (Cobaep).
Así lo dio a conocer el encargado de despacho de la Secretaría de Educación, José Luis Sorcia, a través de una videoconferencia con personal de la dependencia.
Nájera Muñoz releva en el cargo a Aurelia García Rojas, quien había llegado al cargo apenas el 1 de diciembre pasado.
José Luis Nájera fue secretario particular del gobernador Miguel Barbosa Huerta hasta su muerte el 13 de diciembre pasado.
Apenas ayer hubo otro cambio
Al interior de la misma SEP, ayer también René Heriberto Ruiz Rangel fue nombrado como nuevo titular de la Unidad de Administración y Finanzas de la Secretaría de Educación en Puebla, en sustitución de Cecilia Sánchez Bringas.
El encargado de despacho de la Secretaría de Educación, José Luis Sorcia, oficializó el nombramiento, acompañado de la subsecretaria de Control y Auditoria de la Secretaría de la Función Pública, Dulce Rivera.
Ruiz Rangel fue asesor de Jorge Estefan Chidiac en la Secretaría de Finanzas, durante el gobierno interino de Guillermo Pacheco Pulido, en 2019.
Foto: especial
gse/clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses