- Esperanza
Camión cargado con motocicletas termina volcado en la Puebla-Orizaba
Jueves, Febrero 2, 2023 - 12:28
El hecho generó el cierre a la circulación con sentido al vecino estado de Veracruz
Esperanza, Pue.- La mañana de este jueves un tractocamión que transportaba motocicletas terminó volcado sobre la autopista Puebla – Orizaba, a la altura del kilómetro 228 sentido a Veracruz.
El hecho generó el cierre a la circulación mientras laboraban cuerpos de emergencia, autoridades evitaron actos de rapiña en la zona.
Autoridades evitaron que se realizarán actos de rapiña debido a los daños que sufrió la caja seca y que quedó expuesta la mercancía que transportaba.
Finalmente personal de la Guardia Nacional (GN) tomó conocimiento del accidente donde el conductor resultó con lesiones leves.
Foto: Javier Rodríguez
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 7 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 semana -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 2 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 2 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 2 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


