- Tecamachalco
Policías recuperan camioneta con todo y carga en Tecamachalco
Tecamachalco, Pue.- La mañana de este martes elementos de la policía municipal lograron recuperar una camioneta cargada con materiales para construcción que minutos antes fue robada en el acceso a la localidad de Francisco Villa- La unidad aún transportaba la mercancía, así como fue localizado el conductor.
Al revisar la unidad confirmaron que se trataba de una camioneta Nissan NP-300 color gris con estructura metálica de carrocería y placas de circulación SN-21088 del estado de Puebla.
Luego de asegurar la unidad se solicitó apoyo al C4, así como minutos después al lugar acudió el propietario, quien aseguró que el conductor de la unidad ya había sido localizado en predios del paraje conocido como Santa María, perteneciente al municipio de Tecamachalco donde fue abandonado por los delincuentes, así como comprobó la propiedad para finalmente ser entregada.
Foto: Javier Rodríguez
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 8 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 12 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 12 meses