• Puebla

Aquí puedes seguir este sábado el Sorteo de la UDLAP

  • Municipios Puebla
Ofrecerá 500 premios de los cuales 250 serán para colaboradores y 250 para la gente que compre su boleto

Este sábado se realiza el 36º sorteo de la UDLAP en el Auditorio Guillermo y Sofía Jenkins en el campus de la institución, que se puede seguir en vivo.

El Sorteo se celebrará el 28 de enero de 2023 y ofrecerá 500 premios de los cuales 250 serán para colaboradores y 250 para la gente que compre su boleto.

El ganador del primer lugar se llevará una residencia totalmente amueblaba y decorada, ubicada en Parque Bruselas, Lomas de Angelópolis II, Puebla; un Audi Q2; un Audi A1 y un cheque nominativo por 200 mil pesos, todo esto con un valor total de 16.7 millones de pesos. 

La trigésimo sexta edición del Sorteo UDLAP tiene entre sus primeros premios cuatro residencias totalmente amuebladas y decoradas. 

Haz clic en este enlace para ver la transmisión:

 

https://fb.watch/il9ijbLqYm/

 

El ganador del segundo lugar será premiado con una residencia, construida también bajo el concepto de brutalismo contemporáneo, totalmente amueblada y decorada, ubicada también en Parque Bruselas, Lomas de Angelópolis II, Puebla, así como un vehículo Audi A1 y un cheque nominativo por $150,000.00, todo esto con un valor total de $10,231,050.00.

El Sorteo UDLAP otorgará como tercer y cuarto premio, casas completamente amuebladas y decoradas, inspiradas en el concepto toques terrenales, también ubicadas en Lomas de Angelópolis III, con un valor de $4,077,500.00 y $3,462,500.00 respectivamente.

Estas casas están basadas en un estilo contemporáneo con colores llenos de matices que invitan a imaginar diferentes paisajes y disfrutar cada espacio que fusionan un estilo clásico con la modernidad.

 

 

 

Foto: especial

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?