• Tehuacán

Motpaka rompe récord al conducir camioneta en dos ruedas por calles de Tehuacán

  • Enrique Hernández
La acrobacia dio inicio en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, de donde salió con el impulso de una rampa para comenzar su recorrido en 2 ruedas


En la ciudad de Tehuacán, Marcelo González Riquetti mejor conocido como "Motpaka”, consiguió el récord de conducir una camioneta a dos ruedas en un trayecto de 7 kilómetros, desde el Museo de la Evolución a calle Rayón.

La acrobacia dio inicio en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, de donde salió con el impulso de una rampa para comenzar su recorrido en 2 ruedas al centro de la ciudad, escoltado de dos patrullas para evitar accidentes y acompañado de elementos de tránsito municipal para abrir paso y evitar accidentes.

El recorrido se registró sin ningún tipo de eventualidad, avanzando sobre la avenida Adolfo López Mateos hasta llegar a Independencia poniente donde cruzó la ciudad para llegar hasta el Zócalo.

Esta es la tercera ocasión que se realiza un evento de este tipo en la ciudad donde este acróbata ha hecho muestra de las habilidades que tiene.

Será este fin de semana cuando se efectuar un show de acrobacias este sábado a las 18:00 horas y el domingo a las 13:00 horas en el Polideportivo La Huizachera, donde 50 tehuacaneros podrán subir a la camioneta y vivir la adrenalina durante las acrobacias que ejecuta este piloto, el acceso al evento es un kilo de frijol, azúcar, arroz o un litro de aceite, por ser en favor del DIF Municipal.

 

Foto: Enrique Hernández

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?