• Tehuacán

Balean a joven para quitarle 160 mil pesos en Tehuacán

  • Yomara Pacheco
El afectado que viajaba en una motocicleta, había retirado el efectivo de una sucursal bancaria en la Plaza Comercial El Paseo

Tehuacán, Pue.-Un joven de 21 años de edad, fue baleado, por un par de sujetos,  para despojarlo de 160 mil pesos que había retirado con anterioridad de una sucursal bancaria de la plaza comercial El Paseo.

Los hechos se registraron este viernes, sobre la calle 10 Oriente casi esquina Álvaro Obregón de la colonia Francisco Sarabia de Tehuacán, cuando la víctima circulaba en una motoneta de la marca Italika.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes le brindaron atención prehospitalaria al joven que registró una lesión en el cuello, por lo que fue trasladado a la clínica 15 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS, en tanto elementos de la Policía Municipal y Estatal acordonaron el lugar.

De acuerdo a los primeros reportes fueron dos sujetos quienes viajaban en un vehículo de color blanco, los que despojaron del dinero en efectivo a este joven que fue identificado como David Andrés “N”, tras lesionarlo y después huir.

Debido a que la motocicleta en la que viajaba la víctima quedó con varios impactos de bala, fue resguardada por los uniformados, en tanto se espera que el caso sea turnado a  la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Foto: Yomara Pacheco

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?