- Puebla
En Puebla ninguna manifestación se ha parado: Segob
Puebla, Pue.- La marcha de este jueves que realiza Antorcha Campesina en la capital poblana contra la verificación vehicular, fue considerada como un “asunto político” por el secretario de Gobernación, Julio Huerta.
El funcionario estatal lamentó que algunas organizaciones se quejen de represión, cuando en Puebla no se ha parado ninguna marcha.
Sin embargo, recordó que el gobernador Sergio Salomón Céspedes fue muy claro en que la ley se debe cumplir y por ende la ciudadanía en general debe acatar la norma en materia de verificación vehicular.
Para evitar confrontaciones, el funcionario estatal indicó que estaría atento de que la manifestación se llevara a cabo sin bloqueos.
“Las manifestaciones del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina han sido muy claras, no se pueden echar atrás el asunto de la Verificación Vehicular, todos tenemos que ajustarnos a la norma, todos tenemos que cumplir con ella; esperamos que la buena voluntad que han manifestado los ciudadanos -porque ellos están verificando- también la manifiesten las organizaciones.”
En las reuniones con transportistas, indicó, han argumentado que necesitan una prórroga y desde el Gobierno del Estado les han respondido que deben ajustarse a la Ley.
Huerta Gómez, reconoció que han recibido dos notificaciones de personas que se han amparado contra la Verificación Vehicular, sin embargo, dijo que tendrán ajustarse a la ley.
Foto EsImagen
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 7 años 1 semana -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 4 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 4 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 4 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 4 meses


