• Puebla

Caen 5 sujetos por balacera en bar Pinochos de la Puebla-Tehuacán

  • Municipios Puebla
Estaban en posesión de armas y droga, informó la Policía Estatal

Agentes de la Policía Estatal detuvieron a cinco personas que presuntamente están relacionadas con un ataque a balazos al interior del bar Pinochos, ocurrido la madrugada del 22 de enero, en el que tres personas resultaron lesionadas.

Los detenidos, que fueron ubicados en la colonia Jardines de San Ramón durante labores de patrullaje, estaban en posesión de dos armas de fuego, una abastecida con ocho cartuchos útiles, así como 29 balas de diferentes calibres; no contaban con el permiso correspondiente para su portación.

También tenían 387 bolsas pequeñas con sustancias con apariencia de las drogas conocidas como cristal (195) y cocaína (192).

Los asegurados fueron identificados como: José Carlos H., alias “El Charly”, quien tiene antecedentes penales por los delitos de robo y robo de vehículo; Saúl A., Alejandra de Jesús A., Rudy Mauricio P. y Mauricio F.

De acuerdo con el análisis de información e investigación, estas personas estarían involucradas en un ataque armado al interior de un bar ubicado en la carretera federal Puebla-Tehuacán.

 

 

Foto: SSP

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?