• Puebla

AMLO anuncia visita a Puebla para reunirse con funcionarios federales

  • Municipios Puebla
Señala que tendrá un encuentro con servidores de la nación, los encargados de becas, los del programa Sembrando Vida, de entrega de fertilizantes y programas de salud

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que este fin de semana realizará una visita a Puebla para reunirse con funcionarios que laboran en los programas de asistencia social.

Entre ellos se encuentran servidores de la nación, los encargados de becas, los del programa Sembrando Vida, para entrega de fertilizantes y programas de salud.

Detalló que este viernes estará en Morelia, el sábado acudirá a Pachuca, Tlaxcala y Puebla, mientras que el domingo irá a Morelos.

“Sí vamos a estar en Puebla. Son reuniones cerradas, públicas pero cerradas, vamos a hablar con todos los que trabajan atendiendo a la gente en distintos programa de bienestar. Quiero hablar con ellos, porque se están abriendo las sucursales del Banco del Bienestar”.

Además expuso que acaba de recibir la invitación del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina para participar en la conmemoración del 5 de mayo, lo cual va a analizar.

“Vamos a ver si puedo. La vez pasada estuve ahí. Es muy probable que participemos. Es una fecha histórica importantísima”.

 

Critica “obras faraónicas”

A su vez, cuestionó que en el pasado se hayan hecho obras faraónicas en Puebla, como Museos, “en una época de bastante derroche, que cobraron muy caros”.

Indicó que el mismo Segundo Piso para cruzar Puebla se cobró en precios superiores a su valor real, “pero hay que cuidar la infraestructura toda y hay obras que son muy útiles”.

Señaló que por ejemplo hay una ciclovia –sin detallar cúal- que “atraviesa avenidas que la usa mucha la gente, ahí hace falta seguro un poco de mantenimiento. Yo la he usado cuando voy por allá, porque es un espectáculo. Hay que levantarse muy temprano y camina uno, es como un sendero para caminar, para bicicletas y alcanza uno a ver los volcanes, es una vista única, se disfruta mucho”.

 

 

Foto: especial

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?