• Puebla

Pide Rivera a partidos definir a la brevedad alianzas en Puebla para 2024

  • Municipios Puebla
El edil capitalino consideró que deben "apresurarse" si quieren obtener buenos resultados.

Puebla, Pue.- Ante la cercanía de la elección de 2024, el alcalde Eduardo Rivera Pérez dijo que los partidos deben apresurarse para definir las alianzas en Puebla, debido a que esto les dará la posibilidad de comenzar a trabajar para alcanzar los resultados esperados.

“Deben acelerar el paso”, respondió al ser cuestionado una vez más respecto a qué escenario ve mejor para el PAN, si aparecer solo en la boleta o en coalición con el PRI y el PRD como en los procesos anteriores.

El edil panista comentó que cada uno de los tres partidos tiene su propia fuerza, aunque en 2024 estaría bien repetir la alianza para obtener un mayor número de votos.

En este sentido, indicó que entidades como Coahuila, Estado de México y Ciudad de México, ya definieron la manera en la que contenderán, motivo por el que es necesario en Puebla pronto se pacten las alianzas, en caso de así decidirlo las dirigencias de los partidos.  

Particularmente habló al PRI, dijo que ha sido un real respaldo mediante las gestiones de diputados federales y locales, así como desde la dirigencia local que encabeza Néstor Camarillo Medina.

De paso, Rivera Pérez recordó que Puebla es uno de los cinco estados que más votos aporta a nivel nacional, durante las elecciones federales, debido a ello la relevancia que cobra.

Este martes el alcalde poblano entregó vehículos a dependencias municipales y en el acto oficial estuvieron presentes la diputada federal del PAN, Genoveva Huerta y el diputado local Néstor Camarillo. 

foto: especial

mca/clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?