- Puebla
En lo que va del trienio de Rivera se han clausurado 700 establecimientos
Puebla, Pue.- En lo que va de la actual administración municipal, fueron clausurados 700 establecimientos en Puebla capital por violar el reglamento municipal y el 50% eran antros.
Lo anterior como resultado de 5 mil revisiones que llevó a cabo el ayuntamiento a restaurantes, antros, bares y sitios de entretenimiento en la ciudad de Puebla,
Destaca que los dueños de antros que resultaron sancionados, reincidieron al ignorar las disposiciones impuestas por la autoridad.
Así lo informó el alcalde Eduardo Rivera Pérez, en alusión a las quejas de personas en redes sociales sobre la operación irregular de algunos sitios como el antro Insomnia & British, ubicado en la Calzada Zavaleta.
En este sentido, confirmó que recibieron la queja y que el personal de Normatividad acudió para sancionar a los encargados a quienes los vecinos acusan por exceder el horario permitido, lo que significa que han reincidido; además comentó que tienen quejas de otros antros y bares por la misma situación.
El edil capitalino dijo que, en caso de ser necesario, Normatividad evaluará si el antro es clausurado de manera definitiva, ya que no se tolerará que ningún negocio pretenda violar la ley.
“Que quede perfectamente claro, no vamos a tolerar que los antros y en particular ese (Insomnia & British) se quiera pasar de listo. Y le he pedido al director de Normatividad revise los elementos que tenemos a nuestro alcance para, si es necesario, volverlo a clausurar”, apuntó.
De paso, pidió a los ciudadanos que sigan denunciado este tipo de lugares, ya que la cantidad de inspectores que hay en el municipio es insuficiente para supervisar todos los puntos de la ciudad.
foto: especial
mca
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses