- Puebla
Cae banda que robaba cables de telefonía en Puebla capital
La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de tres hombres por su posible responsabilidad en los delitos de robo agravado y portación de arma de fuego sin licencia.
El 11 de enero de 2023 en la colonia Villa de Reyes de la ciudad de Puebla, el empleado de una empresa de telefonía sorprendió a los imputados apoderándose de cableado por lo que solicitó el apoyo de elementos policiales.
Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana logró la detención de José Daniel N., Jonathan N. y Ezequiel N. y aseguró un vehículo marca Jetta con placas de Guerrero, cable, pinzas y un arma de fuego.
Tras ser puestos a disposición, la Fiscalía de Puebla formuló imputación y consiguió que el Juez de Control vinculara a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva justificada en contra de los tres probables responsables.
Foto: Cortesìa
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses