• Tlaxcala

Gobernadora de Tlaxcala dio el banderazo para la construcción del cuartel de la GN en Teolocholco

  • Municipios Puebla
Desde este cuartel se coordinarán las acciones de mando, control y supervisión de cuatro compañías más que estarán ubicadas en Apizaco, Huamantla, Calpulalpan y Tlaxco
La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, dio el banderazo, este jueves, para la construcción del Cuartel General de la Guardia Nacional en Teolocholco, Tlaxcala.
 
El nuevo cuartel tendrá una inversión aproximada de 175.6 millones de pesos y es desde donde se coordinarán las acciones de mando, control y supervisión de cuatro compañías más que estarán ubicadas en Apizaco, Huamantla, Calpulalpan y Tlaxco.
 
Se construirá en cuatro hectáreas y contará con comandancia, patio de honor, alojamientos para diferentes rangos de oficiales, comedor, depósito de armamento, talleres de mantenimiento, tanque elevado, subestación eléctrica, barda perimetral, cancha de usos múltiples, oficinas administrativas, entre otros.
 
Los cuarteles de la GN en el Estado, tiene el propósito de coadyuvar con los objetivos prioritarios de devolver la paz a la ciudadanía en general y conforme a lo establecido en la Estrategia Nacional de Seguridad Pública, que debe garantizar la coordinación entre instituciones de los tres órdenes de Gobierno, aseveró el comandante de la 23 Zona Militar, Santos Gerardo Soto.
 
Cabe mencionar que Tlaxcala continúa como uno de los de mayores niveles de seguridad en el país y para que esto siga, es importarte cuidar ese aspecto para evitar que las actividades de la delincuencia rebasen a las autoridades.
 
Foto: Informativo Independiente
LSM

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?