- Francisco Z. Mena
Todavía ni vota, pero Hilario ya debe responder por 3 asesinatos
Por su posible participación en el delito de homicidio calificado, la Fiscalía General del Estado de Puebla consiguió la vinculación a proceso de Hilario N. de 17 años.
De acuerdo con las indagatorias, el 21 de octubre de 2022 en la localidad de Metlaltoyuca perteneciente al municipio de Francisco Z. Mena, el adolescente en complicidad con otras personas, presuntamente privó de la vida a dos hombres y una mujer.
Los cuerpos de las víctimas fueron hallados al interior de un domicilio de la colonia El Naranjal con lesiones en el cuello.
Al ser identificado como posible partícipe en el ilícito, Hilario N. fue aprehendido y presentado ante la autoridad judicial.
En la audiencia la Fiscalía de Puebla formuló imputación y aportó datos probatorios que permitieron obtener vinculación a proceso con la medida cautelar de internamiento preventivo.
Foto: archivo m
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses