• Francisco Z. Mena

Degüellan a tres personas en Francisco Z. Mena y dejan narcomensaje

  • Franco Flores
Los hechos se suscitaron la madrugada del domingo luego de que los tres jóvenes fueron degollados en el interior de su domicilio

Francisco Z. Mena, Pue.- Una fuerte movilización policiaca se presentó en el municipio de Francisco Z. Mena, luego de que fueron asesinados 2 hombres y una mujer en el interior de una vivienda ubicada en este municipio ubicado en la sierra norte de Puebla, donde además dejaron un narcomensaje.

Los hechos se suscitaron la madrugada del domingo luego de que los tres jóvenes fueron degollados en el interior de su domicilio ubicado en la calle Prolongación de Aldama S/n. de la cabecera municipal de Francisco Z. Mena, donde al lugar arribaron sujetos desconocidos se introdujeron a la vivienda, donde se encontraban durmiendo los tres jóvenes entre estos una mujer, para golpearlos y asesinarlos a puñaladas.

Las personas fueron halladas por las autoridades semidesnudos con huellas de tortura y además presentaban una herida a la altura del cuello, siendo vecinos quienes hicieron el llamado a elementos de Policías municipales y estatales luego de que los presuntos asesinos huyeron del lugar, acudiendo al lugar elementos de seguridad para tomar conocimiento del hecho.

Las personas asesinadas fueron reconocidas con los nombres de Jazmín «N» de 19 años, Abel «N»  20 años, y Gustavo «N» de 29 años, uno de los dos hombres hace un años precisamente fue baleado por temas relacionadas con el narcomenudeo en la zona, el cual estuvo grave en un hospital.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este triple homicidio pero se presume se pudo haber tratado de un ajuste de cuentas.

 

Foto: Franco Flores

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?