• Puebla

Reabren a media noche autopista Puebla – Oaxaca tras volcadura

  • Municipios Puebla
Alrededor de las 23 horas se habilitó un carril para reactivar la circulación y fue una hora después cuando logró reabrirse por completo la autopista

Fue al filo de la media noche de este sábado cuando se reabrió la circulación en la autopista Puebla – Oaxaca, luego de que ayer por la mañana un tráiler se volcó en los límites de ambos estados y bloqueó los dos sentidos de la vialidad.

Después de un día de maniobras para retirar la unidad, alrededor de las 23 horas se habilitó un carril para reactivar la circulación y fue una hora después cuando logró reabrirse por completo la autopista.

Así lo informó la Guardia Nacional de Carreteras, que no obstante, pidió a los automovilistas manejar con precaución en esa zona.

Un cierre total de circulación provocó la volcadura de un tráiler aproximadamente en el kilómetro 083+800 autopista en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, tramo Cuacnopalan-Huitzo, del lado de Puebla, desde las 9 horas del sábado.

El conductor perdió el control de su unidad y tras ello obstruyó la vialidad en los límites de Puebla y Oaxaca.

Al sitio acudió personal de la Guardia Nacional y Caminos y Puentes Federales, a fin de auxiliar en las labores para retirar la unidad.

Durante la madrugada hubo otro accidente en esa misma vialidad cerca del km 059+500, también en el tramo Cuacnopalan-Huitzo, dirección a Oaxaca.

Esto provocó un cierre parcial hasta las 9 horas, por lo que el tránsito ya era lento en esa vialidad.

 

 

 

Foto: GN

 

gse

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?