• Puebla

Procesan y dan prisión a Vicente por desaparición de María Eugenia

  • Municipios Puebla
Está pendiente la investigación del caso por el feminicidio de la psicóloga de San Andrés Cholula

Con base en la investigación desarrollada por la Fiscalía General del Estado de Puebla, se dictó auto de vinculación a proceso contra Vicente Ángel N. por el delito de desaparición cometida por particulares agravada en contra de la psicóloga María Eugenia Ocampo.

La institución estableció que la mañana del 22 de diciembre de 2022, el imputado de oficio albañil, ingresó al domicilio de la víctima en un fraccionamiento del municipio de San Andrés Cholula, donde había realizado trabajos días antes.

Presuntamente Vicente Ángel N. privó de la libertad a María Eugenia para después subirla a una camioneta Nissan X-Trail propiedad de la ella y llevársela con rumbo desconocido; posteriormente fue hallada sin vida en la zona de La Malinche, en Tlaxcala.

Tras identificar y detener al posible responsable, la Fiscalía de Puebla presentó ante la autoridad judicial información respecto al hecho con apariencia de delito y obtuvo su vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

La Fiscalía General del Estado de Puebla indicó que además continúa la investigación del caso como feminicidio.

Cabe recordar que al no tener noticias de ella, el 24 de diciembre de 2022 sus familiares presentaron una denuncia por su desaparición, ya que tenía previsto viajar a Morelos pero no llegó.

La semana pasada su cadáver fue hallado en la zona de La Malinche y días previos se ubicó su camioneta en San Pablo del Monte.

 

 

 

Foto: especial

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?