• Puebla

Atrapan a poblano tras atropellar y matar a su pareja en Veracruz

  • Municipios Puebla
Pobladores le dieron alcance, lo capturaron y golpearon, para después entregarlo a las autoridades

Por presunto feminicidio, un poblano fue detenido en el municipio de Papantla, en Veracruz, después de su ex pareja sentimental se lanzó de la camioneta en la que ambos viajaban tras una discusión y al parecer retrocedió para atropellarla.

El sujeto intentó escapar, pero estrelló la unidad en una huerta de naranjas en la comunidad de Pueblillo, donde pobladores le dieron alcance, lo capturaron y golpearon, para después entregarlo a las autoridades.

Manuel “N”, con domicilio en Puebla, conducía una camioneta Chevrolet Silverado, color blanco, con placas de Minnesota, ya que supuestamente laboraba en la Unión Americana y regresó a visitar a su ex pareja de 29 años de edad.

Sin embargo, sostuvieron una discusión y la obligó a subir a la unidad, pero en el trayecto ella abrió la puerta de la camioneta y se bajó en movimiento. Testigos señalaron que en lugar de ayudarla, echó la unidad en reversa y le pasó por encima, lo que le causó la muerte.

El sujeto de 42 años de edad fue trasladado a la comandancia de la policía municipal y después a la Unidad Integral de Procuración de Justicia del octavo distrito judicial.

Este sábado, Manuel fue imputado por el delito de feminicidio en agravio de su ex pareja sentimental.

Asimismo se le dictó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa por un año, mientras se realizan las investigaciones complementarias.

 

 

Foto: especial

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?